Orquesta típica cambio de Frente en La Milonga del Momento

La Milonga del Momento y MagMa Producción Cultural Los Invitan a la primera Milonga del Momento con Orquesta Típica.
La Orquesta Típica Cambio de Frente (Buenos Aires, Arg.) se conformó el año 2010 en el formato de la orquesta típica (10 músicos en escena). Su repertorio va desde tangos clásicos de autores como Contursi o Pontier a Tom Waits y Frank Zappa, pasando por chacareras santiagueñas.
Desde los inicios se presentan en variados espacios de la ciudad de Buenos Aires como en ciudades de Mendóza y Córdoba,
Sus discos han sido grabados en los emblemáticos estudios ION. El primero, ¨Festejo¨ en Noviembre de 2012 y el segundo, ¨Del montón¨ en octubre de 2017 fué presentado a fines del 2018 en el CAFF.
Forman éste colectivo musical en piano: Andrea Nieto. Bandoneones: Javier Sara, Lucas Andrés Bergallo, Simón Yáñez Rojas. Violoncello: Javier Quinteros. Violines: Julián Di Césare, Agustín Menéndez, Pablo Rogers Galvez, Sabrina Conde. Contrabajo: Jorge Peluffo. Voz: Julián Sortino, Nicolás Abosky
http://www.cambiodefrente.com.ar/
https://www.facebook.com/orquestacambiodefrente/

A las 20: 30 los invitamos a una clase de tango con Lia & Lio también desde Buenos Aires quienes se encuentran de gira por varias ciudades de nuestro país. María Rosalía Pereyra y Lionel Espíndola vienen desarrollandose como pareja de Tango hace más de un año. Dictando clases grupales y privadas. Seminarios y Workshops dentro de Argentina.