Quienes somos





Magma Producción Cultural lo conformamos Magdalena Ladrón de Guevara y Marcela Benegas. 
Comenzamos como miembros fundadoras de la Milonga Callejera, asociación autogestionada y sin fines de lucro, que busca acercar el tango a la gente y el empoderamiento de los espacios públicos.

Contamos con gran experiencia en la producción y gestión de eventos, Marcela como organizadora de milongas y prácticas de tango, además de ser profesora de tango danza y Magdalena como comunicadora audiovisual y fotógrafa con basta experiencia en el rubro tango en Buenos Aires ha participado activamente en medios de disfusión del tango y co-organizacion de festivales de tango y organización de milongas.


Nuestra Misión

Como objetivo general, tenemos el de generar redes entre artistas chilenos y no chilenos. Acercar la cultura a la mayor cantidad de personas. 

Nuestros proyectos pretenden incluir el ámbito artístico, audiovisual, educativo y comunitario, y están siendo llevados a cabo en alianza con entidades públicas y privadas.

También organizamos una milonga de frecuencia mensual en Santiago de Chile junto a la cantora de tangos uruguaya Natacha Traiman.  Milonga Chascona.